Detenido por Portación Ilegal de Arma de Fuego y Privación Ilegítima de la Libertad

 Un joven que portaba un arma de fuego, fue detenido cerca del mediodía calle J. Barry y Araucanos, luego de obligar a un hombre a trasladarlo hasta su domicilio en una camioneta. 

El hombre de 44 años realizó la denuncia en la Comisaría 43º y manifestó que cuando él se movilizaba a bordo de su camioneta Ford F-100 con sus dos hijos, en la intersección de las calles Blumetti y Ramos Mejía, un joven a punta de pistola lo obligó a trasladarlo hacia su domicilio. El conductor lo dejó en las calles J. Barry y Araucanos donde minutos después fue detenido y trasladado a la Comisaría 7º.

Consecuentemente se le iniciaron actuaciones al joven de 28 años, por Privación Ilegitima de la Libertad y Portación Ilegal de Arma de Fuego. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística donde se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo con seis cartuchos, y 13 cartuchos completos en poder del sujeto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.