Río Negro presenta al país la ESRN, en Bariloche

ESRN, escuela secundaria rio negro

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos presentará al resto del país la implementación de la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN), en el marco del Segundo Encuentro de la Red Federal para la Mejora de los Aprendizajes, que se iniciará mañana -martes 16 de mayo-, en San Carlos de Bariloche.

Organizado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, con la colaboración de la cartera educativa provincial, el acto de apertura será a las 12,30, en el Hotel Inacayal.

El inicio estará a cargo de la ministra de Educación y DDHH, Mónica Silva, y la secretaria de Innovación y Calidad Educativa de Nación, Mercedes Miguel.

El Encuentro de la Red Federal para la Mejora de los Aprendizajes será el marco para la presentación de la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN), cuya propuesta institucional y curricular se basa en la atención integral de las necesidades de los estudiantes, para que de esta manera logren trayectorias escolares continuas y completas.

La ESRN funciona en ocho Consejos Escolares de la Provincia y alcanza a 58 establecimientos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.