Viedma

Huían en moto, se cayeron y fueron detenidos

 El domingo a las 3 de la madrugada detuvieron a dos hombres cuando huían a bordo de una motocicleta  luego de sustraer varios elementos de un automóvil. El mismo se encontraba estacionado sobre la calle Boulevard Sussini al 400. 

Mediante un llamado al 911 se tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en la calle Boulevard Sussini. Según los dichos del damnificado, dio cuenta que un hombre se encontraba en el interior de su vehiculo Chevrolet Corsa cuando él salió de su domicilio. En tanto tres sujetos más  se hallaban al lado del rodado en dos motocicletas. Le sustrajeron documentación personal y tarjetas varias.

Los implicados al percatarse de la presencia del dueño del automóvil se dieron a la fuga. Rápidamente acudieron los efectivos de la Comisaría 1º quienes comenzaron una intensa persecución, donde lograron aprehender a dos de los autores luego de que la moto en la que circulara derrapara en las calles Boulevard Sussini y Liniers, continuando su huida en forma peatonal donde fueron aprehendidos en Liniers casi Winter. 

De esta forma, se procedió al traslado de los ciudadanos mencionados en calidad de detenidos y la motocicleta marca Cerro 110 cc quedó secuestrada.

Se informó lo acontecido al Juzgado de Instrucción Nº 2 quien dispuso que los implicados permanezcan detenidos a la espera de los antecedentes.
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.