Cipolletti

Motoristas encontraron moto con pedido de secuestro del año 2015

Motoristas pertenecientes a la Unidad Regional IV que realizaban recorridas de prevención, encontraron una motocicleta sobre la vía pública. Al identificarla, encontraron que tenía pedido de secuestro desde el 2015.

Cuando los efectivos inspeccionaron el birodado, constataron que no tenía patente. En ese momento se hizo presente un joven de 19 años, supuesto propietario de la moto, Se procedió a ingresar los datos del chasis y motor, arrojando como resultado que la moto tenía pedido de secuestro emitido del año 2015 de la Comisaría 21º de General Roca.

Se solicitó la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, mientras que el individuo fue trasladado a la Comisaría 4º.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.