Guadalupe Llanos es la nueva Reina en el Aniversario de Huergo

podio reina desfile

Anoche finalizaron los festejos centrales del Aniversario de la Ciudad de Ingeniero Huergo, con la presentación de artistas locales, regionales y nacionales y la coronación de la nueva Reina Aniversario.

Guadalupe Llanos representante de Francisca Pret-a-Porter fue distinguida como la nueva soberana de la ciudad, mientras que Lourdes Pérez representante de Bomberos Voluntarios fue elegida Primera Princesa y Daniela Pérez representante de Carnicería El Ruso como Segunda Princesa. Por su parte el jurado distinguió a Natali Mayoma representante de Panadería El Mana con una mención especial.

Los artistas que pasaron por el escenario del Club Huego fueron Inefable Rock, Franco Flores, Hadassah Danzas Árabes, Integración Ballet /Ballet Municipal de Huergo, Danzar Huergo, Centro de Jubilados, Actin Dance Cristian Villablanca, Jessica y Gastón González, Asociación Quiero y Juntos Podemos, Ballet Alma y Pasión, Kadidja Danzas Árabes, Rubén Lepe, Sunampa, Federico Gutiérrez, Fundación Cultural Patagónica (ROCK), Scaramouche (Artista Secretaria de Cultura – Gobierno de Rio Negro)  y Metabombo (Artista Secretaria de Cultura - Presidencia de la Nación).

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.