Con una oferta en la licitación, el mantenimiento escolar de Beltrán está garantizado

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro realizó la apertura de ofertas para el mantenimiento de los edificios escolares de Luis Beltrán, con un presupuesto oficial de $2.8000.000.

Para la realización de los trabajos programados, la Subsecretaría de Coordinación recibió la oferta del ingeniero Marcelo Pilliá, cuya empresa está radicada en Valle Medio.

Luego de analizar la documentación, se procederá a la adjudicación y firma del contrato correspondiente, de acuerdo a los plazos y procedimientos previstos por ley.

El subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, explicó que "luego de recibir la notificación de parte del Municipio que no firmaría el convenio de mantenimiento, nuestro Ministerio se abocó a realizar de manera inmediata este llamado a licitación, cuya ejecución está asegurada".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.