Autoridades de Ambiente y Agricultura analizan la Ley de Agroquímicos

Diomedi Migani reunion funcionarios

La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dina Migani, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, participó de un encuentro de trabajo con diferentes organismos para analizar aspectos de la Ley 2.175 de Agroquímicos.

La reunión, que se desarrolló en la Secretaría de Fruticultura de la Provincia, con sede en Allen, contó con la presencia de personal del área legal y técnica de la cartera ambiental de la Provincia, SENASA, CPIA, CAFI y Casafe.

Las partes se reunieron a partir de la convocatoria realizada por los organismos provinciales con el propósito de abordar diferentes cuestiones de la Ley de Agroquímicos y la tarea conjunta que realizan los organismos involucrados en el control y fiscalización de la actividad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.