Salud brindará capacitación sobre Trauma y Desastres Sanitarios en Allen

jornada salud allen

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, realizará la apertura de las jornadas que se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de mayo. Las mismas  están a cargo de la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Miguel Ledesma, titular de la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios informó que “la jornada será en el teatro Municipal de Allen, donde participarán también provincias aledañas de manera gratuita”.

Ledesma señaló que “para abrir las jornadas el 18 se dará un curso de RCP y primeros auxilios abierto a toda la comunidad; los días 19 y 20 estarán destinados a personal de salud, bomberos, policías, defensa civil, choferes y estudiantes de carreras afines. La jornada finalizará con un simulacro de incidente con víctimas múltiples”.

Por otro lado, “el Ministro Zgaib se comprometió con  la Municipalidad de Chichinales para realizar un curso gratuito de RCP y primeros auxilios, abierto a toda la comunidad el día miércoles a las 18 horas”, concluyó Ledesma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.