Zgaib recibió a la Directora del hospital de Allen

Zgaib directora hospital allen

El ministro de Salud, Fabián Zgaib y la  nueva directora del hospital "Ernesto Accame", Miriam Morales, se reunieron para delinear trabajos en conjunto enmarcados en la actual gestión.

En el encuentro entre el Ministro, la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Iberó; y Morales, se trabajó sobre los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que se encuentran en Allen.

Además el Ministro remarcó que "luego de la auditoría sabremos cuáles son los servicios más necesarios, lo que está faltando  y las áreas pendientes a reforzar”.

Finalmente se repasó sobre el avance del nuevo hospital que es muy importante porque “somos el único efector de salud en toda la comunidad”, expresó el titular de Salud.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.