Intensifican los controles de venta ambulante en Las Grutas

Las Grutas, controles

Intensifican los controles de venta ambulante en Las Grutas

La Dirección de Comercio e Inspección General del Municipio San Antonio, desarrolla el operativo correspondiente a la temporada estival, tanto en la playa como en la villa turística. El procedimiento del último fin de semana arrojó un aumento en las ventas ilegales de ensaladas de fruta, panificados, hamburguesas y bebidas alcohólicas.

El titular del área, Nicolás Murguiondo detalló que “Es muy importante que la gente tome conciencia de las consecuencias a las que puede conllevar comprar productos que no se encuentran autorizados en cuanto a su venta ni cuentan con el control bromatológico correspondiente” En otro orden, el funcionario manifestó que “Se procedió a la emisión de un acta de infracción, debido a la presencia de residuos en la vía pública pertenecientes a un propietario de un restaurante del balneario”.                                                                                                               
Por otro lado, se alertó que un quiosco en las inmediaciones de la peatonal grutense se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas en horario diurno, motivo por el cual, se procedió a efectuar al propietario un acta de oficio por realizar una actividad irregular, la misma la dispone la Ordenanza municipal N°3235.                    
“Las tareas de control se realizan tanto en los comercios, como en la peatonal y en la playa, con equipos de inspectores y la colaboración de la policía que recorren la villa, en esta oportunidad, se agradece la predisposición de la policía local quienes dan informe al área cuando están frente a irregularidades. “Tenemos que ser un Estado municipal presente, prevenir y cuidar a nuestros ciudadanos, por ello llevamos adelante una tarea intensiva y respetamos a los vecinos que cumplen regularmente con los requerimientos municipales”.                                                 
Por este motivo invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias por cualquier inquietud que se les presente, estamos para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos“, concluyó Murguiondo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.