Rionegrinos fueron seleccionados en el concurso de microrrelatos Región Patagonia

MICRORRELATOS

Tres microrrelatos de autores rionegrinos fueron seleccionados por el jurado de este concurso promovido por el Consejo Federal de Inversiones a través de su Programa de Cultura.

Se trata de los microrrelatos de Ana Belén Coutada, Ludmila Cabana Crozza y María Luz Davico, cuyos textos fueron seleccionados por el jurado y recibirán un premio de $10.000. Por otra parte, Sergio Pérez y Diana Gallego obtuvieron las “menciones del público” a través de Instagram y recibirán un premio de $6.000.

Los textos premiados se encuentran leídos por sus propios autores en el canal de YouTube de Programa de Cultura https://www.youtube.com/channel/UCfaQlJWWSg6SAqo3Le3lzUQ/videos; en tanto que los del resto de los participantes están publicados en el perfil de instagram @programadecultura.

Cabe destacar, que esta propuesta fue promovida por el Consejo Federal de Inversiones a través de su Programa de Cultura en conjunto con el Ente Cultural Patagonia, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable.