El Kirchnerismo rionegrino analiza candidaturas para las Legislativas 2017

Legislativas 2017, Kirchnerismo

Elecciones legislativas del 2017

Tomando un camino propio y leal al liderazgo de Cristina Fernandez, el Frente Ciudadano Rio Negro se reunió ayer en Cinco Saltos para debatir la posibilidad de avanzar con un candidato propio hacia las próximas elecciones legislativas del 2017.

El Frente Ciudadano Rio Negro viene profundizando una construcción política que lleva como bandera la unión de todo el campo nacional y popular de la Provincia de Rio Negro, manteniendo el debate real en oposición al Neoliberalismo de Cambiemos, su objetivo es mantener esa unión sin traicionar el proyecto Nacional y Popular que sin duda lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
Al momento de plantear las candidaturas legislativas, comienzan a correr rumores de alianzas. Es por esto que el Frente Ciudadano se atreve a pensar en candidatos propios, tema que será central en el Plenario previsto para fines de Febrero en la ciudad de las Grutas con la participación de referentes nacionales y provinciales, además de trabajar durante dicho Plenario, sobre los ejes programáticos de la política provincial en general.
 
Otro tema abordado con profundidad en la reunión del 28-enero en Cinco Saltos, fue la grave situación provincial por la que atraviesa Rio Negro, la sociedad civil, la producción, las catástrofes naturales que se ven agravadas por la falta de prevención (no ejecución de los presupuestos) y demás cuestiones, se suman a la preocupación general sobre el posible endeudamiento que llevaría  a la provincia a tener el doble de deuda en dólares. El Frente Ciudadano Rio Negro claramente tiene una postura negativa hacia asumir más deuda.
 
Prensa Frente Ciudadano Rio Negro
 
Cabe recordar que el Frente Ciudadano Rio Negro está compuesto por: Partido Nuevo Encuentro, Agrupación La Cámpora, Fuerza Rio Negro, MNA FORJA, Los Irrompibles Rio Negro, Resistiendo con Aguante Nacional, Partido Comunista de la Argentina, Peronismo Militante, MILES TTT, Partido Solidario, FONAF (Federación de Organizaciones Nucleadas en la Agricultura Familiar), FpV Las Grutas, Movimiento Mujeres Unidas Rurales, Corriente Peronista Descamisados, Agrupación Leonardo Favio de General Roca, Federación Juvenil Comunista, Construcción Colectiva para la Victoria Cipolleti, Frente Grande Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.