Diselo Group, una consultora de Marketing Digital Viedmense elegida por España

diselo group

El  impacto del coronavirus ha obligado a empresas a reinventarse. El marketing digital ha tomado protagonismo en estos tiempos, donde todos los países se unen en búsqueda de estrategias  para llegar a clientes en épocas de incertidumbre.

Es así que una consultora Viedmense fue elegida por la municipalidad (Ayuntamiento) de España para desarrollar un proyecto con el fin de ayudar a todos los emprendedores a comercializar sus productos de forma gratuita. 

Hernán Castillo, desarrollador web, nos cuenta en qué consiste: “El objetivo es que todos los habitantes de Morata de Tajuña, Madrid puedan publicar sus productos y servicios de forma online y gratuita, es una plataforma para los ciudadanos, que les permitirá incentivar el consumo de una forma segura. Lo trabajamos en conjunto con una consultora de España Punto Zeta Design, donde diseñamos, y planificamos el proyecto; se implementará antes de Diciembre para potenciar las fechas navideñas”

El Auge de los medios digitales y las redes sociales en tiempos de pandemia han facilitado las compras a través de tiendas online, muchas empresas y pymes hoy necesitan adaptarse a esta nueva realidad.

“Lo que destacamos de este proyecto es que nos unimos Argentina y España para trabajar en conjunto con el objetivo de acompañar a emprendedores a enfrentarse a este cambio, hoy estamos comprometidos con este proyecto, pero siempre están las ganas de implementar y colaborar con la municipalidad de Viedma para desarrollar proyectos similares en nuestra ciudad, en donde se apoye de forma profesional a todo emprendedor local”, dijo la licenciada Gisela Domínguez.

En este contexto en que las redes sociales y el mundo digital crecen, convirtiéndose en una principal ventana al mundo, es un orgullo que una consultora de marketing digital Viedmense sea destacada por su trabajo en el exterior.   

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.