Ya están los seleccionados de la segunda parte de "Entrevista Autorreferencial"

entrevista autorreferencial

Se dieron a conocer los nombres de los 12 artistas visuales rionegrinos seleccionados en la convocatoria "Biografías de Experiencias Creativas- Entrevista Autorreferencial", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Para participar, los artistas debieron mostrar a través de una producción audiovisual sus biografías de experiencias creativas en las que se pudiera apreciar su trayectoria y sus quehaceres artísticos más significativos.

La selección estuvo a cargo de un comité evaluador conformado por miembros del Área de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura. Los participantes que resultaron elegidos percibirán un reconocimiento económico de $10.000 cada uno.

Las producciones se estrenarán en las próximas semanas y podrán apreciarse a través del Facebook de la Secretaría de Cultura y el canal de Youtube del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Cabe destacar que esta propuesta forma parte del programa Río Negro Más Cultura, impulsado por el Gobierno provincial con el objetivo de reactivar y fortalecer social y económicamente al sector cultural rionegrino afectado por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Los seleccionados:

Néstor Javier Confalonieri - General Roca

Yamila Fernanda Yacutone - Lamarque

Silvina Solari - Cipolletti

Julieta Anaut - Cipolletti

Juan José Calfumil - Sierra Colorada

Estrella Estevez - El Bolsón

María Mercedes Fabiano - El Bolsón

Sara Sewald - Villa Regina

Janet Opazo - General Roca

Mariángeles González - General Enrique Godoy

Isaac Maureira - Cipolletti

Mariquena Renie - Valcheta