Viedma

Talleres Culturales de Verano Cuidado 2021

talleres culturales

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes continúa con la oferta de talleres culturales  que se brindan en el marco del Verano Cuidado 2021. Las actividades se dictan en los jardines del Centro Municipal de Cultura en Viedma y la Casita de los Primeros Pobladores en el balneario El Cóndor según el siguiente cronograma.

El martes 19 de enero a las 19 hs en los jardines del CMC el taller de Percusión a partir de los 9 años dictado por Angel Baier y a partir de las 20hs el taller Art Attack de la docente Flora Ercilape a partir de los 7 años. En el Cóndor a las 19 hs el  taller de Malabares con Rocío Despos a partir de los 6 años y desde las 20 hs taller de Salsa para todo público coordinado por Ignacio Utrera.

El miércoles 20 de enero en los jardines del Centro Cultural viedmense , el taller de Ceramica ,para toda la familia por la profesora Carla Calvo desde las 19 hs y a partir de las 20 hs Canto Colectivo para todo público dictado por Hector Huanque Llancafil. En tanto en las Casitas de los Primeros Pobladores del Cóndor el taller de Teatro para Niñes a partir de 6 años de la profesora Soraya Furfaro y a partir de las 20 hs Juegos y Canciones para adultos de Nito Ibañez.

El jueves 21 de enero en los jardines del CMC el taller de Percusión a partir de los 9 años dictado por Angel Baier y a partir de las 20hs el taller Art Attack de la docente Flora Ercilape a partir de los 7 años. En el Cóndor a las 19 hs el  taller de Malabares con Rocío Despos a partir de los 6 años y desde las 20 hs taller de Salsa para todo público coordinado por Ignacio Utrera.

El viernes 22 de enero en los jardines del Centro Cultural viedmense , el taller de Ceramica ,para toda la familia por la profesora Carla Calvo desde las 19 hs y a partir de las 20 hs Canto Colectivo para todo público dictado por Hector Huanque Llancafil. En tanto en las Casitas de los Primeros Pobladores del Cóndor el taller de Teatro para Niñes a partir de 6 años de la profesora Soraya Furfaro y a partir de las 20 hs Juegos y Canciones para adultos de Nito Ibañez.

Todas estas propuestas del Verano Cuidado 2021 se realizan siguiendo los protocolos sanitarios vigentes en el contexto de la pandemia mundial. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.