Río Negro participó de la reunión con Nación por la nueva ley de coparticipación

coparticipacion

Se desarrolló ayer en Casa Rosada, una reunión para avanzar con el análisis del proyecto de ley de Coparticipación Federal, encabezada por funcionarios del Gobierno Nacional y los titulares de las áreas económicas de las provincias argentinas -a excepción de San Luís-.

De la actividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participó el ministro de Economía de Río Negro, Isaías Kremer.

El encuentro fue presidido por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y sus pares nacionales de Finanzas, Luis Caputo, y de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Participaron todos los responsables de las carteras económicas de las provincias y CABA, dando continuidad a un encuentro similar, desarrollado el pasado mes de diciembre.

En la ocasión, el Gobierno Nacional comenzó a discutir los ejes para avanzar en reformas a las leyes de coparticipación federal, tributaria y de responsabilidad fiscal.

El encuentro, que se extendió por más de tres horas en el Salón de Pueblos Originarios en la planta baja de Casa Rosada, se repetirá en marzo próximo.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.