Trabajo y empresarios del turismo dialogaron sobre las problemáticas y demandas del sector

turismo

La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez y el Secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, participaron este viernes de una reunión con la cámara de prestadores turísticos de San Carlos de Bariloche.

En el encuentro se abordaron diferentes temas vinculados con la problemática que afronta el sector debido al contexto de pandemia, como así también la intervención del Gobierno de Río Negro para su acompañamiento.

En lo que respecta a la cuestión laboral, el secretario Stopiello hizo un repaso por el contexto económico y laboral que afronta el país, tras lo cual los prestadores turísticos formularon una serie de pedidos que serán respondidos la próxima semana.

Desde la cartera de Turismo, se trabajó en la articulación y convocatoria de las partes que finalmente mantuvieron la instancia de diálogo e intercambio en el marco de los asuntos de empleo, asistencias y turismo que emergen en el marco de la pandemia.

También participaron de la reunión el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya; la presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica, Claudio Roccatagliata, el legislador Juan Pablo Muena, Gustavo Hermida y dos representantes letrados de las Cámaras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.