Martín Kelly: “Queremos que la gente sienta que la ART es un organismo amigable”

martin kelly

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia, Martín Kelly, se mostró entusiasmado tras asumir su nuevo cargo. Además, contó en detalle cuáles son sus objetivos a futuro con el organismo.

Si bien ya se tomó la decisión de que será él quien maneje a la ART, todavía no es oficial: lo será a partir del próximo lunes. “Ya estuvimos en reuniones con la gente del gabinete, con la gobernadora, el ministro y también con la gestión saliente”, sostuvo Kelly a FM DE LA COSTA.

Actualmente, el nuevo titular del organismo se desempeña como secretario administrativo del IPROSS (desde el año pasado). Además, ya cuenta con una larga trayectoria en la Agencia de Recaudación Tributaria: estuvo 11 años en distintos puestos, tanto en Viedma como en Capital Federal.

“Es un área que por suerte conozco: cómo funciona, a su gente, a la agencia. Tengo grandes compañeros así que eso facilita un poco para poder adaptarse y empezar con todo”, aseguró.

“Uno siempre trata de hacer las cosas bien, de buscar un reconocimiento positivo y esto me llega en un momento en el que estoy preparado para afrontarlo. Muy contento con eso y de poder devolver esa confianza con trabajo”.

Agregó: “Somos todos ciudadanos, partimos de esa base. Hay muchas cosas por mejorar. La gestión saliente ha hecho un muy buen trabajo, el cuál va a seguir el lineamiento en muchas cuestiones, y con muchas otras para mejorar también, sobretodo escuchando a la gente en el concepto en el que estamos”.

Concluyó diciendo que “queremos que la gente sienta que la agencia es un organismo amigable en el cual puede entrar y hacer sus trámites”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.