Luciano Ruiz: “Hay un balneario El Cóndor que duele”

el condor, costanera

El edil del Frente de Todos en Viedma, Luciano Ruiz, se refirió al estado en el que se encuentra la villa marítima y sostuvo que la localidad “está viviendo la temporada más deslucida en mucho tiempo”.

“Hay un balneario El Cóndor que duele”, aseguró el concejal. “Es nuestro paraíso y lamentablemente, por culpa del abandono y la desidia de este gobierno municipal, está viviendo la temporada más deslucida en cuanto a su aspecto”, indicó en FM DE LA COSTA.

“No tuvo mantenimiento. Se dedicaron a generar un debate con los vecinos por sacar un tiburón y no saben bien qué hacer con eso. Seguramente, cuando en las redes sociales un grupo de vecinos insista con esta cuestión, lo volverán a colocar y venderán el hecho con épica y mucho mérito”, añadió.

Agregó que “vemos gobernantes e intendentes dentro de nuestra provincia que no salen todo el tiempo a victimizarse, pero acá parece que Pesatti habla como si la pandemia solo le afectara a él”.

Refiriéndose al balneario El Cóndor, sostuvo que “nadie le pidió al intendente que haga grandes obras de infraestructura, pero que no barriera la costanera o que no emprolije los tachos de basura y demás, duele”.

“Da la sensación de que a veces, hay algunos o algunas que ven una realidad paralela y no viven la cotidianeidad de nuestros vecinos”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.