¿Aún hay posibilidades de que el TC llegue a Viedma este año?

autodromo, viedma, turismo carretera

La primera fecha del Turismo Carretera se correrá el fin de semana del 21 de febrero en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Hasta aquí ese es el único escenario confirmado dentro del calendario, el que posteriormente tendrá continuidad el 7 de marzo. Desde la ACTC mantienen la postura de realizar las primeras carreras dentro de la Provincia de Buenos Aires, tal cual sucedió en 2020 cuando se retomó la actividad tras la cuarentena.

La segunda fecha se llevaría a cabo en el autódromo de Buenos Aires y la tercera, el 28 de marzo, en San Nicolás. Recién ahí se pensaría en competir en el resto del país, donde ya se escuchó Posadas para el 20 de junio. El ofrecimiento de la categoría a Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), está hecho, y ahora habrá que aguardar una respuesta.

San Juan, que en El Villicum tuvo las dos últimas pruebas del 2020, también aparece en carpeta, al igual que Viedma. Aunque todo dependerá de la situación sanitaria en cada punto del país, es por ello que será difícil tener este año anuncios con una gran antelación a la disputa de cada carrera.

FUENTE: Campeones

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.