Destinos seguros: Río Negro es una de las provincias más elegidas por turistas

lago nahuel  huapi

Durante enero, el turismo movilizó unas 8.000.000 de personas en todo el país. Un gran porcentaje eligió destinos rionegrinos para sus vacaciones, posicionando a la provincia como la 5º más elegida del país.

Con protocolos sanitarios garantizados, actividades para todos los gustos y hermosos paisajes, San Carlos de Bariloche ocupó el 4º lugar y Las Grutas el 17º entre los destinos más visitados de toda la Argentina.

Las estadísticas del Ministerio de Turismo de Nación ratifican las cifras del Observatorio Provincial, que centraliza los datos procesados por la APP Circulación RN, y que reúne la información suministrada por los Municipios.

San Carlos de Bariloche continúa siendo el destino de montaña más visitado de la Patagonia, aún en temporada de verano, elección que se ve en alza esta temporada. El Bolsón acompaña esta elección recibiendo un gran movimiento en enero.

Entre los destinos de mar, Las Grutas continúa siendo la más elegida, acompañada por San Antonio Oeste y el Puerto del Este, El Cóndor y Playas Doradas.

Solo en enero, la actividad turística generó un impacto económico que superó los $7.784.200.000 en Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.