Las Grutas

Masch se reunió con la junta vecinal de Terrazas al Mar

Las Grutas, terrazas al mar

El Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch, acompañado por el Subsecretario de Servicios Públicos Carlos del Bianco mantuvo un encuentro con integrantes de la Junta Vecinal del barrio Terraza al Mar del balneario, con el fin de coordinar la limpieza y las tareas de forestación en un espacio verde, para que familias del barrio accedan a una plaza, a su vez, optimizar mejoras en la iluminación.

Tras el encuentro Masch declaró “He escuchado con mucha atención las demandas de los vecinos, a quienes acompañé en una recorrida por el barrio, y me he comprometido. De esta manera, para ambas partes es un camino de diálogo que permitirá trabajar de manera conjunta”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.