Consejo de la Magistratura: llamado a concurso para cargos de defensor o defensora de métodos autocompositivos

El Consejo de la Magistratura habilitará las inscripciones para concursar cinco cargos pertenecientes a la Defensa Pública para Viedma, Roca, Bariloche y Cipolletti. El trámite se realiza íntegramente digital a través de la página web institucional del Poder Judicial. El periodo habilitado para postularse se inicia el 19 de febrero hasta el 19 de marzo a las 13:30 horas.

La Resolución Nº 02/2021 del Consejo de la Magistratura llama a concurso para un cargo de Defensor o Defensora de Pobres y Ausentes de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Viedma.

En tanto que las resoluciones Nº 03, 04, 05 y 06/2021 llaman a concurso para cuatro cargos de Defensor o Defensora de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos para Viedma, Roca, Bariloche y Cipolletti respectivamente.

Esos llamados se realizan en función de la modificación de la ley de Métodos Autocompositivos que incorpora al Ministerio Público los defensores de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos.

En la página web institucional www.jusrionegro.gov.ar pestaña Concursos se puede acceder a las bases y requisitos generales para todos los cargos.

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 toda la documentación debe ser enviada en formato digital al correo electrónico [email protected]

Los teléfonos habilitados de la Secretaría del Consejo de la Magistratura son (02920) 441008/441009.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.