MIRÁ EL ACTA DE LA REUNIÓN

Los judiciales rionegrinos recibieron una oferta para el primer trimestre del año

sitrajur

Los trabajadores judiciales rionegrinos, nucleados en SITRAJUR, recibieron hoy una oferta salarial por parte del Superior Tribunal de Justicia.

En un encuentro paritario, los dirigentes gremiales reclamaron la diferencia de la inflación de diciembre pasado, como parte de la pauta del 2020.

Sobre el primer trimestre de este año, la patronal ofreció para enero el 3%, febrero  2.5% y marzo 2,5%.

SITRAJUR exigió una oferta superadora que “además contemple la diferencia del 2020”

Por otra parte, sobre la Asignación por Guardería, reclamaron un fuerte aumento. Se ofreció llevarla a $ 12.000 para la 1ra, 2da y 4ta circunscripción y $ 13.000 para la tercera”.

Con referencia a la situación de funcionarios de ley, pidieron la continuidad de la discusión también en ese ámbito.

Y, finalmente, sobre los gastos de conectividad reclamaron desde el sindicato el reconocimiento por el pago del servicio, amortización de equipos y conectividad de quienes realizan tareas remotas, independientemente del tratamiento general de la regulación del trabajo remoto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.