El asalto del año en Cipolletti: a punta de pistola y vestidos de policías se llevaron 9 millones de pesos

cipolletti, calle san luis

Una empresa avícola de Cipolletti sufrió un millonario robo cuyo botín llegaría a los 9 millones de pesos, entre dinero en efectivo y valores. 

Ocurrió en horas del mediodía de hoy: Dos empleados de la empresa circulaban en una camioneta de la firma transportando la importante suma de dinero que tenía como destino ser depositada en una entidad bancaria. 

Cuando llegaron a la esquina de San Luis y Circunvalación detienen su marcha al encontrarse con el semáforo en rojo. En ese momento un sujeto que descendió de un auto (aparentemente un Chevrolet Corsa, aunque no hay precisiones al respecto por parte de las fuentes cercanas a la investigación) vestido de policía.

El delincuente no dudó un segundo en apuntarlos con una pistola y obligarlos a bajar. En ese momento se sumó otro sujeto que comenzó a golpearlos para luego sustraer el efectivo y los cheques que transportaban en la camioneta. 

Los delincuentes escaparon en dirección a la Ruta 151 con el vehículo asaltado, dejando a las víctimas en el lugar. 

Algunos minutos más tarde, la policía logró dar con la camioneta de la firma, totalmente despojada del dinero.

FUENTE: ANR

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.