Padre e hijo serán juzgados por homicidio agravado

sierra grande, comisaria

Luego de dos jornadas de control de acusación se determinaron las pruebas que serán utilizadas en el debate oral y público, en el que un hombre y su padre serán juzgados por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio respecto de otra víctima. Ambos hombres se encuentran con prisión preventiva.

Los hechos se produjeron el 24 de junio pasado en un camino costero cercano a Playas Doradas cuando ambos hombres, munidos de armas de fuego, efectuaron al menos cuatro disparos contra Emilio Bonifacio García ocasionándole la muerte. Otro hombre que se encontraba a pocos metros de la víctima, también recibió disparos pero logró salvar su vida porque pudo huir y esconderse

Entre la prueba que será presentada en la búsqueda de condena por los mencionados delitos, comparecerán como testigos la víctima que salvó su vida y la pareja de la víctima fatal, además de seis agentes de policía que tuvieron intervención en el caso.

Se escuchará además el testimonio de peritos y de la médica forense, y los referentes del área científica de la Procuración General que realizaron pericias en el lugar del hecho y de los diversos elementos secuestrados.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.