Convocatoria de la Comisión Municipal de Asuntos Históricos

La flamante Comisión municipal  de Asuntos Históricos  invita a la comunidad a participar de la primera reunión, en la cual se abordaran diversos temas  entre ellos  el reglamento interno. Dicha reunión, se llevara a cabo el próximo 29 de mayo a las 18.00Hs en las instalaciones del Museo histórico municipal de San Antonio sobre calle Rivadavia y Güemes.

Cabe destacar, que la primera semana del mes, quedo conformada la nueva comisión, sus autoridades:

Presidente: Margarita Sar, Vicepresidente primero: Felipe Guzman (miembro de la comunidad Traun Kutral) Vicepresidente segundo: Roberto Acosta, Secretaria: Luisina Bartolo y Tesorero: Adrian Osovnikar.  Los vocales: Joan Favreau, Camila Cerro, Marisol Martinez, Hebe Perez y Aylen Casanova.

Por el Poder Ejecutivo: la Directora de Cultura, Marcela Dodero, por el Poder Legislativo los concejales Elizabeth Mereles y Jorge Sanchez Pino.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.