Lamarque: obras de reacondicionamiento en la ESRN 7

esrn 7 lamarque

Foto: Diario 10

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del Consejo Escolar Valle Medio I, llevó a cabo el reacondicionamiento de espacios en la ESRN Nº 7, de Lamarque, en el marco de su programa de mantenimiento edilicio.

En el edificio era necesario reacondicionar sectores áulicos, donde la ventilación e iluminación natural era escasa, por lo que se dotó de ventanas de mayor dimensión a cinco aulas.

Se realizó el recambio de dos ventanas por cada aula con sistema de apertura corredizo, interviniendo un espacio superior a los 20m2. Esto permite mayor flujo de aire e iluminación a las aulas.

Asimismo, se colocaron nuevas rejas en sus ventanas y también en el sector laboratorio.

La obra se realizó en el marco de los Convenios Escolares suscritos con el Municipio local, bajo modalidad de obras complementarias.

En tanto, fueron instalados en el sector áulico siete calefactores de 6000 calorías y otros ocho de 4000, cumpliendo con las disposiciones y normas vigentes de la empresa prestadora del servicio de gas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.