La UnTER aceptó la oferta salarial del gobierno

Unter, plenario de secretarios generales

Aceptación de la propuesta con consideraciones, fue la definición por amplia mayoría del Plenario de SecretariOs Generales de UnTER, reunido hoy en General Roca, con la presencia de 17 seccionales.

Río Colorado, envió un informe con resoluciones de su asamblea, debido a la imposibilidad de asistir de manera presencial.

El plenario analizó la propuesta presentada por el gobierno provincial en paritaria realizada el 12 de marzo y por amplia mayoría, luego de un debate, definió aceptar la propuesta con algunas consideraciones.

Las mismas consisten en que "ningún cargo quede en promedio por debajo del 34,6 % y la exigencia al gobierno provincial del no descuento de los días de paro por ser un derecho constitucional".

El plenario sesionó en homenaje a los 30 mil detenidxs desaparecidxs, al cumplirse el próximo 24 de marzo, 45 años del último golpe militar genocida.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.