¿Cómo se preparan desde la Secretaría de Transporte de la provincia ante posibles restricciones?

operativo de transito, Coronavirus, ruta 3

Juan Ciancaglini, subsecretario de Transporte en Río Negro, dialogó con FM DE LA COSTA y adelantó de qué manera se preparan desde su sector ante posibles restricciones frente a la segunda ola de casos de coronavirus.

En ese sentido, remarcó que si bien “la pandemia nos tomó por sorpresa, y la Secretaría dejó de trabajar en muchos aspectos, surgieron muchas situaciones que en el día a día no trabajábamos, por ejemplo, la situación del ingreso y egreso de los trabajadores de la fruta. Hoy por hoy, seguimos subsanando, solucionando y/o gestionando cosas para esto que continúa día a día”.

“Estamos mejor preparados y seguimos conversando con distintos organismos (Ministerio de Salud) para preparar situaciones que ya sabemos que se pueden llegar a generar”, anticipó. “Ni hablar con los distintos Municipios por el tema del turismo”.

“Vamos a esperar para ver cuáles son las decisiones a nivel nacional con el tema de las restricciones, o las que tome la provincia en consecuencia de lo mismo, para tratar de estar lo más posiblemente preparados. Creo que es algo que hicimos muy bien desde la Secretaría durante el año pasado”, concluyó.