Depo Viedma se quedó con el Clásico de la Comarca

deportivo viedma atenas

Trabajada victoria del Depo Viedma para quedarse con un nuevo Clásico de la Comarca. Fue 84-77 ante Atenas de Patagones, en un duelo vibrante. Los de Río Negro siguen luchando bien arriba en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

En un partido igualado y cambiante, el conjunto de Viedma hizo valer su jerarquía en el último cuarto (26-17) y recién ahí logró destrabar el pleito.

Ayan Nuñez de Carvalho tuvo una actuación descomunal (33 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos) y sobre el cierre, la experiencia de Jamaal Levy (11 tantos y 9 rebotes) fue vital para redondear el resultado.

Viedma mostró un buen trabajo colectivo. Hubo buenas tareas de Matías Eidintas (13 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 2 tapas), Lorenzo Capponi (13 tantos, con 3/6 T3), Lucas González (7 puntos, 9 rebotes y 2 tapas) y Fermín Thygesen (5 puntos y 8 asistencias).  

En la visita, se destacaron Martín Percaz (18 puntos y 9 rebotes), Ezequiel Dupuy (16 puntos) y Howard Wilkerson (13 tantos y 9 recuperos).

Con este triunfo, los dirigidos por Guillermo Bogliacino se suman a la pelea por el primer puesto de la Sur, junto con Villa Mitre de Bahía Blanca, y ya piensan en la próxima burbuja de la temporada, que se disputará en la ciudad de Lanús del 6 al 12 de abril.