Los municipales de Viedma aceptaron la oferta salarial del Ejecutivo

emilio recachuck, firma

Los gremios que representan a los trabajadores municipales de Viedma aceptaron hoy un aumento salarial del 15% (acumulado) para el segundo trimestre del año. Ello se suma al 6% para los incrementos de enero, febrero y marzo, acordado el año pasado.

La aceptación fue dada a conocer en el marco de una nueva reunión de la Mesa de la Función Pública realizada hoy, después de varias y extensas reuniones que tuvieron lugar en estos últimos meses.

El titular de SOYEM, Emilio Recachuk, informó además que se incrementarán las bonificaciones funcionales en el mismo porcentaje y se equipararán las asignaciones familiares con los valores de ANSES, a partir del mes de abril.

La reapertura de la mesa de revisión salarial se dará en la primera quincena de julio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.