Se conocerán las ofertas para la primera etapa de la urbanización de El Progreso

barrio el progreso

El gobierno de Viedma procederá a la apertura de sobres del concurso de precios para la ejecución de obras de cordón cuneta y badenes, en el barrio El Progreso. 

Los trabajos se realizarán con fondos federales, y la inversión oficial presupuestada, para esta primera etapa, supera los 4 millones 100 mil pesos.

La apertura de las ofertas se realizará mañana viernes 26 de marzo, a partir de las 10, en el espacio municipal NIDO (Nucleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), en el Barrio Nehuen de la capital provincial.

Vale recordar que en septiembre pasado, el intendente Pedro Pesatti firmó el convenio en el marco del programa "Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares", junto a la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación, mediante el que se accede al financiamiento específico para estas obras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.