Doñate y Katopodis se reunieron con intendentes del Frente de Todos de Río Negro

martin doñate, Gabriel Katopodis, intendentes, frente de todos

El senador martín Doñate participó hoy de una reunión en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación con su titular, Gabriel Katopodis; el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Rodrigo Gill, y los intendentes del Frente de Todos de Río Negro.

En el transcurso del encuentro se sumó futuro Ministro de justicia, Martin Soria, quien se encontraba en Casa Rosada, y quiso pasar a saludar.

"Quiero agradecer al Ministro y al Secretario el compromiso asumido para la implementación de nuevas obras en la provincia y los municipios de Río Negro. También pudimos confirmar la puesta en marcha de la ejecución de las obras pendientes y se realizó una revisión de aquellas que por cuestiones administrativas aún no se han ejecutado", dijo Doñate.

Del encuentro participaron las intendentas de Cinco Saltos, Liliana Alvarado; de Cervantes, Claudia Montanaro; los jefes comunales de General Enrique Godoy, Luis Ivancich; Chichinales, Alberto Pacenti  Belisle, David Mendoza; Lamarque, Sergio Hernández; Sierra Grande, Renzo Tamburrini; Sierra Colorada, Fabian Pilquinao y Hector Mario Leineker de General Conesa, como así a la presidenta del bloque de legisladores, Maru Martini, la legisladora y presidenta del PJ; Alejandra Mas; y el futuro diputado nacional, Pedro Dantas.

"La unidad y el trabajo en conjunto es el único horizonte posible para que nuestra querida Río Negro tenga por fin el crecimiento y desarrollo que merece", concluyó Doñate.