Un sanantoniense fue convocado a la Selección Nacional de Fútbol de Talla Baja

cristian soto

A la izquierda, Cristian Soto. A la derecha, el arquero titular de la Selección Argentina de Talla Baja.

Durante los últimos días, Cristian Soto Geoffroy fue citado a la convocatoria de la Selección Argentina de Talla Baja, actualmente desarrollándose en Rosario, Santa Fe.

El joven de tan solo 20 años, oriundo de la localidad de San Antonio Oeste, es muy reconocido en el ámbito del fútbol local, destacado por ser un gran arquero.

Seguramente, en los próximos días se definirá la situación de Cristian, a la espera de seguir con las pruebas en la ciudad rosarina y con la ilusión de poder llegar a vestir la camiseta de la Selección Argentina.

En diálogo con Noticias Río Negro, el chico sanantoniense brindó sus sensaciones respecto de esta citación y cómo se ve de cara a las pruebas finales.

“Las sensaciones son muchas. Estoy muy contento por esta oportunidad que se dio”, sostuvo.

“Es un sentimiento de mucha felicidad poder representar a San Antonio y a Río Negro. Vamos a dar todo para poder quedar entre los convocados y llevar a la provincia a lo más alto para que pueda tener un representante en la Selección de Talla Baja”, agregó.

Consultado sobre cómo fue la notificación para que logre viajar, aseguró que “ya venía teniendo contacto con el presidente y el capitán de la Selección de Talla Baja, hasta que se pudo dar y bueno, acá estamos, para empezar a recorrer un camino que puede ser muy bueno”.

La posición en la que se probará Cristian será bajo los tres palos. “Siento que me puede ir muy bien. Hay varios arqueros en la Selección, así que tengo que dar lo mejor de mí para poder ganarme el puesto y demostrar lo que más me gusta, sin miedo ni nervios, pensando que todo va a salir bien”, expresó.