El Gobierno proyecta con UOCRA una escuela de oficios para obras de envergadura del Plan Castello

damian miler, monica silva

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y el director Ejecutivo de la Fundación UOCRA, Gustavo Gándara, analizaron el proyecto de poner en marcha una escuela de oficios en Río Negro para la capacitación de recurso humano en el ámbito de la construcción.

En una reunión mantenida en el despacho de la titular de Educación, las partes ratificaron el interés de ambas instituciones de concretar esta iniciativa, para lo cual se firmará un convenio que estaría listo a fines de junio.

“Hay un marcado interés de Educación en contar con una escuela de oficios de la construcción, entre otras cosas, teniendo en cuenta que las obras a concretar en el marco del Plan Castello demandarán personal capacitado y preparado para su ejecución. Fue muy positiva la reunión con autoridades de la Fundación UOCRA para avanzar firmemente en la materialización de este proyecto”, analizó la Ministra.

Del encuentro también formaron parte el gerente de Red de Centros de Formación profesional de la Fundación UOCRA, Carlos Eyharchet y el secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miller.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.