El Cóndor: Cementos del Valle donará los insumos para la “gran paella” del viernes

paella gigante

La oferta turística que prepara el balneario El Cóndor para Semana Santa traerá consigo gran cantidad de actividades para toda la familia. Una de ellas, será la “gran paella” que organizará el Municipio, con la colaboración de Cementos del Valle S.R.L a través de su titular, Walter Colombil, que donará todos los ingredientes necesarios para que pueda ser preparada.

Verónica Barrera, subsecretaria de la villa marítima, contó más detalles a FM DE LA COSTA sobre este evento.

El mismo se realizará el próximo viernes 2 de abril a partir de las 12 del mediodía en el Club de Amigos, y será en beneficio de la Escuela 246 de El Cóndor. Según contó Barrera al medio radial “todo lo recaudado será para comprar insumos pedagógicos, de sanitización, desinfección y algunos arreglos que el colegio está solicitando”.

De la mano de Cementos del Valle, la paella será cocinada por Roberto Vargas, titular de la seccional Viedma de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) y tendrá un valor de 350 pesos. Quienes deseen acercarse a comprar una porción, podrán hacerlo llevando su propio recipiente o bandeja.

La oferta que preparó El Cóndor para Semana Santa

En el balneario, las actividades comenzarán el 1 de abril. Durante los cuatro días de Semana Santa, habrá celebraciones litúrgicas en la capilla del balneario y deportes en la playa en el parador de deportes, con la presentación de las Selecciones Nacionales de Beach Handball, entrenamientos y partidos amistosos.

El 2 de abril habrá obra de teatro y la presentación de artistas locales en el Paseo de los Artesanos, ubicado en calle 120 bis, lindante a la Colonia Provincial.

La obra “El Trencito de los Valores” se presentará en el mismo Paseo de los Artesanos, a partir de las 18 y en el mismo brindarán su show artistas locales que tocarán en vivo.

El 3 de abril, volverá la clásica “Noche de los Bares”, con promociones de comidas y tragos en restos y bares, sumando además la presentación de músicos de la zona: Aleación tributo a Riff en “Trentinos; Larry Show en los “Acantilados”; Yony Sáez en el resto “Encuentro”; Nuevo despertar y malambo con Lucas Lefinir en “Kairos”; y Franco Rolando y Silvio García en “Antony Marisquería”.

En la Capilla Stella Maris, el jueves santo a las 19, se realizará la misa de la cena del Señor y adoración al santísimo. El viernes, desde las 15 será el turno de la conmemoración de la Pasión de Jesús y, el sábado a las 19, será la Vigilia Pascual. En tanto que el domingo 4 de abril, desde las 18.30, se celebrará el domingo de Ramos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.