El Cinemóvil se presentará en Fernández Oro

Con el propósito de difundir el cine como un instrumento de diversidad, fortalecimiento e identidad local y nacional, este fin de semana se proyectarán nuevas funciones. La actividad se realiza en el marco de los festejos  del aniversario de la ciudad.

Los días 27 y 28 a partir de las 19 en el predio central, ubicado en la Avenida Cipolletti, comenzarán las proyecciones de los films “Las Ineses” del director Pablo José Meza, y la comedia romántica “Permitidos”, de Ariel Winogrand.

Fernández Oro cumplió 86 años el 19 de mayo y sigue con sus actividades para continuar con los festejos este fin de semana.

El programa de Cinemóvil, es un proyecto del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en conjunto con las Secretarías de Cultura de las distintas provincias.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.