Con gran participación, comenzó una nueva capacitación deportiva

charla deporte

Más de 130 personas se sumaron a participar de la capacitación sobre "Introducción a los Juegos y Deportes Alternativos", organizado por el área de capacitación de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, en el gimnasio Fioravanti Ruggeri.

Profesores y estudiantes de educación física, entrenadores, instructores y líderes barriales comenzaron esta mañana con las actividades propuestas desde el área de capacitación, que se extenderá hasta la tarde y continuará el sábado en el natatorio del Club Villa Congreso.

La capacitación, declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la provincia, durará 30 horas cátedras y está a cargo Ricardo Acuña de Argentina, y Vivian Mabardi, provenientes de Colombia, quienes expondrán sobre distintas perspectivas de los juegos y deportes alternativos.

Además de los expositores, de la apertura participó la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger, quién dio la bienvenida a los participantes y felicitó a todos por las gran participación en las diferentes propuestas de capacitación que ofrece el municipio.