Viedma

Encuentran moto con pedido de secuestro conducida por menor de edad

Un menor de 16 años fue interceptado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones por circular con una motocicleta que tenía pedido de secuestro.

El hecho ocurrió el jueves en horas de la tarde, cuando los uniformados observaron al joven a bordo de una Zanella 110 y le solicitaron detener la marcha. Al ingresar los datos del rodado al sistema informático policial, se averiguo que tenía pedido de secuestro de la Comisaría 38º.

Se procedió al traslado de la moto a dicha Unidad, mientras que el joven fue trasladado a un centro de menores para luego, ser entregado a sus progenitores según lo dispuso la Magistratura una vez anoticiada de lo ocurrido.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.