Último Momento

“Música para chicos de 0 a 99 años" a beneficio de instituciones infantiles

hugo figueras

Mañana sábado 27 de mayo, desde las 17, el músico platense Hugo Figueras, estará presentando su show "Música para chicos de 0 a 99 años" en el Centro Municipal de Cultura.

El espectáculo es a beneficio de instituciones infantiles de nuestra ciudad, por eso la entrada será cualquier  material didáctico o artículo de librería con los que puedan colaborar, como crayones, goma eva, cartulina, lápices, temperas, entre otros.

Instrumentos como la guitarra, el bajo, violonchelo, cuatro venezolano, bandoneón, junto a la ayuda de la tecnología, son algunos de los elementos que en este viaje musical, dan vida a las canciones de Hugo Figueras.

Figueras se dedica a la actividad infantil desde hace más de 15 años en jardines, coros y grupos sinfónicos. Es Director Orquestal y compositor recibido en la Universidad Nacional de Bellas Artes, de La Plata.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.