Convenio de colaboración para promover la seguridad vial en Río Negro

horizonte

La empresa Horizonte Seguros firmó un convenio de colaboración con Técnica Sur para ofrecer a sus asegurados un importante descuento en la realización de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de sus vehículos.

El acuerdo tiene como objetivo promover la seguridad en rutas y caminos de la provincia.

Este beneficio está orientado a los actuales y futuros asegurados de Horizonte de autos y pick ups particulares que pagan mediante tarjeta de crédito o descuento en sus haberes y realicen la RTO con la empresa Técnica Sur en sus sedes de San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos, Villa Regina y General Roca.

La promoción, que ofrece un 30% de descuento en el precio de la RTO, ya se encuentra vigente. El descuento es inmediato y se efectiviza al momento de pagar la revisión.

Cabe marcar que realizar la RTO de manera periódica reduce drásticamente las probabilidades de sufrir un siniestro vial a consecuencia del estado y el funcionamiento de los vehículos, y al mismo tiempo, promueve la protección del medio ambiente, ya que un automotor en buenas condiciones reduce la emisión de gases y los niveles de ruido.

Para más información sobre los beneficios ofrecidos, los interesados podrán llamar a la línea gratuita 0800-222-0338, acercarse a las oficinas de la empresa en distintas ciudades o a través de un productor asesor de seguros. También en el sitiowww.horizonte.com.ar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.