Sol de Mayo empató con Ferro de General Pico en su debut del Federal A

sol de mayo ferro general pico

Por la primera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Sol de Mayo y Ferro de General Pico no se sacaron diferencias y empataron 1-1. Los goles los convirtieron el histórico Diego Galván para los de Viedma y Mauro Barzola casi sobre el final para los de La Pampa.

El partido se disputó en la cancha del Deportivo Patagones, ya que en el predio de Sol aún se están llevando adelante algunas remodelaciones.

Con este empate y empezando a mirar la tabla de posiciones, Sol de Mayo se ubica en la 11° posición. Ferro, por su parte se muestra en la 8°.

¿Cómo sigue Sol? En la próxima fecha, Sol de Mayo deberá visitar a Villa Mitre de Bahía Blanca, aún con fecha y hora a confirmar.

Síntesis

Sol de Mayo (1): Julio Chiarini; Rodrigo Ramírez, Juan Iurino, Héctor Ibarzagal, Maxi Paredes; Juan Fedorco, Leonardo Morales, Matías Olivera; Fernando Valdebenito, Héctor Morales y Diego Galván. DT: Hugo Corbalán.

Ferro de Gral. Pico (1): Pablo Fernández; Marcos Quiroz, German Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Mauro Barzola, Cristian Canhue, Enzo Martínez; Agustín Díaz, Brian Noriega y Joaquín Rikemberg. DT: Pablo Semeniuk.

Goles: 40' Diego Galván (SdM); 82' Mauro Barzola (FGP).

Árbitros: Luciano Julio, Gastón Parra y Gonzalo Escobar.

Cancha: Deportivo Patagones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.