Primer encuentro de trabajo de CGT Zona Atlántica y CGT Patagones

cgt zona atlantica, CGT PATAGONES

Con el objetivo de comenzar a trabajar en la unidad del movimiento obrero en la Comarca Patagones Viedma, las centrales obreras mantuvieron una reunión de trabajo.

Encuentro                    

Autoridades de CGT Zona Atlántica mantuvieron un primer encuentro de trabajo con sus pares de CGT Patagones, con quienes analizaron la situación sanitaria de la Comarca y las principales necesidades en el sector del trabajo.

El encuentro se llevó a cabo en las últimas horas en la sede social del gremio SUTEP –Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público-, ubicado en la calle Colón, entre bulevar Contin y J.J Viedma de la capital provincial.

Consultado al respecto, desde CGT Zona Atlántica se informó que “se trató de una primera reunión en donde se analizó la situación laboral de los trabajadores en el marco de la segunda ola de pandemia de COVID19”.

Además, “el encuentro sirvió para analizar otras cuestiones, como el acceso a la tierra y vivienda para las familias de trabajadores”.

Finalizada la reunión las partes acordaron seguir trabajando en proyectos comunes que tengan que ver con llevar mejoras sociales a los trabajadores de ambas centrales obreras.

Participaron de la reunión Oscar Zapata, Wilson Rodriguez y Rubén Chuchiarelli por CGT Z.A y Betina Páez y Roberto Lipiante por CGT Patagones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.