Tamburrini: “Se distorsiona la información”

renzo tamburrini

El bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro de Sierra Grande presentó un pedido de informes dirigido al Intendente Renzo Tamburrini, por la vacuna contra el Covid-19 que recibió como integrante de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios.

La presentación fue hecha por los ediles Nazareno Sepúlveda y Damaris Reyes.

Este miércoles el Jefe comunal respondió a través de las redes sociales.

“La verdad como era de esperar que nuestra localidad no estaba tan exenta ante distintas circunstancias que no está trayendo la pandemia”, dijo.

Agregó que “politiquear con ella es lo más bajo que puede caer en distintos políticos, esto demuestra más sus aspiraciones personales a cualquier costo, pasándose bien por o... la salud de las personas como esta sucediendo en nuestra localidad”.

Mencionó más adelante que “hoy se distorsiona la información dado que es ocurrente que en nuestro pueblo la gente se lleva por la información de los medios y por trascendidos sin tener el mínimo interés de informarse como corresponde en mucha cuestiones”.

“Poner en juicio la vacunación del intendente y de otras personas demuestra que determinados funcionarios quieran lucrar y lo peor querer instalar en nuestra sociedad que existió una vacunación de forma irregular. Se ha llegado tan bajo y poner en tela de juicio este proceder y antes la sensibilidad de nuestra gente ante la larga espera de su vacuna, pero reconozco como proceden determinadas personas no solo aquellos que hoy tienen una cargo en la función pública”, exclamó.

Tamburrini apuntó “a los funcionarios de Juntos Somos Río Negro porque sé que estilo de política utilizan, ahora sería bueno que se pudieran hacer una autocrítica del gobierno al cual pertenecen para después cuestionar al gobierno local”.

Consdieró que “la salud de nuestra localidad está deteriorada desde hace mucho tiempo y las falencias de nuestro policlínico es responsabilidad del ministerio de salud provincial y así estamos están demostrando la ineptitud del gobierno provincial para solucionar este problema”.

“También deben trabajar el resto de los concejales en forma conjunta para encontrar el camino para resolver esta problemática aunque dudo que los hagan de forma mancomunada”, subrayó.

El intendente indicó además que “hoy está a la vista hasta qué punto se juega y de la manera más sucia ya que estamos en un año eleccionario y se ve que todo vale. Pero por favor utilizar la salud de las personas demuestra la insensibilidad que poseen muchos funcionarios dejen de lado en este momento su ideología y trabajen en conjunto, ahora si pretenden ganar una elección ante la miseria que padece nuestra gente no creo que tengan un buen destino”.

“Pero nuestro pueblo es muy generoso para terminar votando a gente que no está a la altura de las circunstancia”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.