El elenco de “Sálvese quien pueda” paseó por Viedma

osvaldo laport

Los reconocidos actores estuvieron de paso este fin de semana por la capital rionegrina. Muchos vecinos de la comarca, mostraron su sorpresa y alegría en las redes sociales.

Algunos expresaron:

  • “Que lastima que me entere tarde que venias a viedma!! Volvé a pasear y conocer!”
  • “Eres lo ++++ ...eres buena gente...tienes buena vibra...mas no se puede pedir”
  • “Qué bueno es el actor que se acerca y comparte con la gente, esa gente que les hace su camino, porque es la que concurre a los teatros. Bien por Pichuquito, esos tiernos y adorables personajes que todos tenemos en el interior del país”.
  • “Un genio siempre alegra la fonda!!! Gracias por la visita a Viedma, la verdad todavía me sigo riendo... Unos genios todos!!!”.

El elenco fue a cenar a la Fonda de Cachorro y al respecto Osvaldo Laport twiteó: "Gracias Viedma! Gracias a La fonda de Cachorro! Gracias Pichuquito personaje típico y talentoso del pueblo! Brindis y volver a casa!".

Además, el actor paseó por la zona céntrica de la ciudad y se tomó una fotografía con efectivos policiales: "Con los agentes de la policía primera Río Negro Viedma Argentina! Gracias por el cariño y el respeto!".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.