









Esta tarde se realizará en Viedma una reunión de la Mesa Directiva Provincial de UPCN, que se extenderá hasta mañana, ya que son muchos los temas a trabajar.
“Luego del sostenimiento de los reclamos por salarios dignos desde fines de enero, cuando nos declaramos en asamblea permanente, logramos un amplio alcance y apoyo de las medidas consensuadas y la visibilidad de lo que hoy es un grave problema de alcance social en la provincia de Río Negro”, señalaron.
Añadieron que “el Poder Ejecutivo tiene a la mayor parte de sus trabajadores cobrando salarios debajo de la línea de pobreza. Y esto no es repetición discursiva, sino la realidad que no nos cansamos de contar y hacer visible a toda la sociedad, para que el gobierno escuche y empiece a planificar la recuperación de los salarios que vienen siendo recortados desde 2018”.


“Estamos en momentos de definiciones en consonancia con el compromiso total de nuestro sindicato con los afiliados y afiliadas. Tendremos 48 horas de trabajo en asamblea”, finalizaron.
















Una imagen que resume un país: Viedma celebró un nuevo triunfo de la Selección con una costanera colmada de banderas
Viedma07/07/2026

















