Nueva jornada de vacunación en Roca para mayores de 60 años

vacunacion roca

Desde el hospital "Francisco López Lima" de General Roca, se definió la realización de una nueva jornada de vacunación, destinada a mayores de 60 años, quienes por diversos motivos no hayan sido convocados por el sistema de salud para aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

La jornada tendrá lugar el viernes 30 de abril, de 9 a 13 y de 15 a 19; y está previsto que se apliquen cerca de 1.000 primeras dosis de la vacuna Sputnik V a residentes de la ciudad, quienes deberán acreditar su domicilio en Roca con su documento.

A los efectos de evitar largas esperas para las personas mayores, desde el Hospital resolvieron entregar números para ingresar a vacunarse. De este modo, quienes estén en la fila, serán informados del tiempo aproximado que tendrán que esperar, para que puedan tomar las precauciones necesarias.

Estarán habilitados ese día 8 boxes de vacunación, por lo que se espera que el tiempo promedio de permanencia en el lugar, una vez que la persona ingresa al casino de Suboficiales, no supere los 5 minutos por persona.

Quienes se presenten a vacunarse, deben llevar su documento y tendrán que informar al personal del Hospital si tienen enfermedades preexistentes.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.