Cayeron los inhibidores de alarmas de Viedma: dos detenidos

detenido, inhibidores de alarmas

Foto gentileza NOTICIASNET

Dos personas jóvenes fueron detenidas en inmediaciones del barrio 20 de Junio de esta capital provincial luego de protagonizar un intento de robo frente al Banco Patagonia, ubicado sobre la calle Sarmiento y Moreno.

El hecho se registró pasadas las 15:30 cuando dos personas se bajaron de un automóvil, fueron hacia una camioneta Amarok y le inhibieron la alarma para luego robar elementos del interior.

Tras cometer el ilícito, escaparon en un Gol de color Negro, pero todo su accionar fue advertido por vecinos del lugar, quienes dieron rápido alerta a la Policía.

Minutos después las dos personas fueron atrapadas en la calle Juan Manuel de Rosas, a metros de Álvaro Barros, frente al barrio 20 de Junio.

Cabe recordar que este lunes una vecina denunció en FM DE LA COSTA que el sábado por la noche delincuentes le robaron sus pertenencias que tenía dentro de su auto luego de bajarse a comprar en un reconocido comercio de la capital, sobre calle Garrone, entre Colón y Saavedra.

Según le informaron las autoridades policiales luego de hacer la denuncia, los ladrones habrían usado un inhibidor de alarma para realizar el robo (VER APARTE).

FUENTES: Noticiasnet/NOTICIAS RÍO NEGRO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.