UnTER solicita la suspensión presencial de clases en Sierra Grande

unter suspensión clases

Debido a la emergencia hídrica en la cual se encuentra Sierra Grande por la rotura de los acueductos, el Consejo Directivo Central de UnTER, solicitó a la Ministra de Educación y Derechos Humanos la suspensión de la presencialidad en los distintos niveles y modalidades para dar continuidad pedagógica a los estudiantes en el formato no presencial.

Por la emergencia sanitaria establecida por Decreto N° 236/20 es necesario evaluar el contexto en forma integral. La provisión de agua es elemental para la higienización personal, consumo y lavado de manos, por lo que cobra real importancia contar con este recurso.

Se señaló también que no se ha completado el proceso de vacunación a los trabajadores de la educación, ni siquiera a quienes conforman el primer grupo establecido por normativa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.